viviendas en venta en berruguete

piso en venta en zona jose calvo, berruguete, tetuán, Madrid

1 baño y 37 m2 construidos

37 m2
1
3.757 €/m2
139.000 €

Descripción del anunciante

Vivienda2 pone a la venta atractiva oportunidad de inversión en una zona residencial de marcada consolidación, es decir, en pleno distrito Tetuán, específicamente en el barrio Berruguete.

El inmueble queda ubicado en una zona residencial segura que está perfectamente comunicada con importantes vías de acceso como: Bravo Murillo, Lope de Haro, Avenida de Pablo Iglesias, Ofelia Nieto, Francos Rodriguez, entre otras. Esta oportunidad inmobiliaria se presenta como una caracterizada por su excelente relación precio-valor y sus grandes posibilidades de RENTABILIDAD.

Posee atributos de gran importancia: Luminosidad, Modernidad, Situación Exterior, Finca totalmente REHABILITADA en el 2005, entre otros.

Por su parte, tendrá justo en la puerta de la casa comercios de TODO tipo: supermercados, carnicerías, panaderías, lavanderías, ferreterías, farmacias, etc. , además de estar perfectamente comunicado con el resto de la ciudad.
Cabe destacar que el inmueble posee DOS ALTURAS, las cuales permiten tener una mayor privacidad e independizar la sala sanitaria y la entrada principal del resto de la casa.

El piso cuenta con treinta y siete metros cuadrados aproximadamente y su construcción data del año 2005. Este inmueble actualmente cuenta con: PLANTA BAJA: un (01) baño completo con ducha y muebles empotrados, espacio de almacenamiento y/o despensa debajo de escaleras. PLANTA ALTA: Espacio diáfano con Cocina con muebles empotrados y equipada con electrodomésticos de muy poco uso (Vitrocerámica, Horno, Frigorífico grande, Campana de Extracción, Microondas, Lavadora y Termo eléctrico), un (01) Salón/ Habitación amplio con muebles empotrados y cama nido o plegada dentro de los muebles del salón y espacio para Comedor. Por su parte, el inmueble posee Calefacción individual por Aire Acondicionado con Bomba Frío-Calor, Suelos de tarima en buen estado, Ventanas Climalit, Persianas exteriores y Puerta Blindada.

Por otro lado, tendrá numerosas posibilidades de transporte público debido a su cercanía a estaciones de metro como Estrecho y Francos Rodríguez. Contando por su parte, con numerosas líneas de buses: 44, 64, 126, 128, N23, entre otras. No obstante, si se desplaza en coche, llegará con facilidad a la A-II, a la carretera de circunvalación M-30 y por lo tanto al aeropuerto de la capital, Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además podrá llegar en escasos minutos a puntos comerciales de gran importancia, gozando además de infinidades de servicios y cercano al Parque de la Dehesa de la Villa. - Ideal para inversores por su atractiva rentabilidad -.

No dude en contactarnos y planificar su visita a esta gran oportunidad inmobiliaria.

Precio

139.000 eur
3.757 eur/m2

Características básicas

Superficie: 37m2 construidos
piso de 0 dormitorios
1 baño/s

Características generales

puerta seguridad
exterior

Edificio


Certificación energética: No disponible

Barrio berruguete

Distrito tetuán
28039, Madrid Capital, Madrid

Anuncio actualizado el 11 de Ene de 2019

0 visitas al anuncio

Solicitar información


Inmuebles en Vivienda2

Teléfonos:
91 5...
Anuncio:
AB302F0FE8
Referencia:
20002866
Vivienda2

Compartir anuncio

logotipo de facebook logotipo de twitter logotipo de google
Solicitar información
  Publicidad   Condiciones generales
© Copyright 2019 Websdirect, S.L.. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información