Muchos son los pisos Madrid que se han visto sometidos a una serie de reformas dados los desperfectos que presentan cada una de las estancias de la casa. Ante la preocupación de muchas inmobiliarias y determinados particulares por vender o alquiler su vivienda de segunda mano, las tareas de reforma se convierten en uno de los pasos fundamentales a emprender para atraer la mirada de posibles clientes interesados.
No obstante, a la hora de reformar tu piso debes tener en cuenta una serie de factores que resultan fundamentales . Lo cierto es que en las casas familiares y en los edificios públicos el uso y tránsito diario al que se ven expuestas cada una de las estancias, por no hablar de los desperfectos que casa el simple hecho de arrastrar un mueble para cambiarlo de lugar en el suelo, hacen que en nuestra vivienda empiecen a generarse grietas.
Ante esta situación, muchos futuros compradores optan por aquellos pisos que, aunque sean un poco más caros, son más resistentes al paso de tiempo y a los devenires a los que sus habitantes les someten.
Realmente, los pisos más demandados en este momento por el público son aquellos dotados de un suelo de cerámica y parquet, que a pesar de ser bastante sólidos, también puede sufrir daños considerables que dejen huella en su superficie.
Si, por ejemplo, estamos hablando de un suelo de madera o parquet dañado, resulta fundamental que con una espatula retires la tablilla del suelo que se haya visto dañada y la lleves a tu punto de venta habitual para adquirir una con las mismas características o similares y así reparar el fallo cometido. De esta forma, no establecerás un contraste demasiado radical con respecto al resto de la hibatación. También recuerda adquirir tablillas que tengan las mismas dimensiones.
En el caso de que tu suelo sea de cerámica, puedes servirte de un enduido de pared, los cuales no ayudarán a cubrir cualquier grieta, desperfecto o elemento que se ha ya visto dañado.
Resulta esencial cuidar la prensencia del piso de nuestra vivienda si quieremos ponerla a la venta o alquilarla. La primera impresión es la que cuenta y es con la que se van a quedar nuestros clientes.
Fuente Imágenes ThinkStock.