INFORMACIÓN LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB WWW.MADRIDVIVIENDA.COM

WEBSDIRECT, S.L. (en adelante, "EL TITULAR"), con domicilio social en la calle de Rafael Herrera 3 - 1º B, 28036 - Madrid, con CIF B-82506726 es titular del portal www.madridvivienda.com en los términos recogidos en las presentes Condiciones Generales:

PREVIA

Estas Condiciones Generales regulan el uso del sitio Web “madridvivienda.com”, al que se accede mediante la dirección URL www.madridvivienda.com.

La existencia de las presentes Condiciones Generales de Uso no excluye la presencia de otras disposiciones o condiciones de acceso a las diversas secciones que componen el sitio Web referenciado.

Las presentes condiciones sólo se aplicarán al lugar que se encuentra bajo el dominio www.madridvivienda.com; La existencia de enlaces, vínculos, hipervínculos u otro tipo de accesos a otras páginas Web diferentes a la mencionada no se regirán por las presentes condiciones generales, quedando exonerado el titular del portal www.madridvivienda.com de cualquier responsabilidad civil o penal derivada del mal uso o la infracción de las condiciones generales o particulares de uso de las citadas páginas Web diferentes a www.madridvivienda.com aun cuando el titular del portal de esas páginas Web sea WEBSDIRECT, S.L.

En efecto, el Sitio Web www.madridvivienda.com puede contener hipervínculos a sitios Web de terceras partes. Estos hipervínculos son provistos únicamente como una facilidad para el usuario y no son patrocinados por www.madridvivienda.com.

Además, ni www.madridvivienda.com ni su titular son responsable del contenido de los sitios Web de terceras partes hipervinculados y no efectúan ninguna aseveración respecto de los contenidos de los materiales exhibidos en los sitios Web de dichas terceras partes. Si el usuario decide acceder a los sitios Web de terceras partes enlazadas, lo hace a su propio riesgo.

 

PRIMERA: DE LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

El mero acceso y/o navegación por la página Web así como el uso de los servicios ofrecidos en este lugar implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo y que a continuación se especifican.

Asimismo, la utilización de posibles servicios puestos a disposición de los usuarios de este sitio Web puede estar sometida a otras condiciones especiales, advertencias o instrucciones que también deberán ser conocidas y aceptadas sin reservas por aquellos.

 

SEGUNDA: INFORMACIÓN GENERAL

De conformidad con lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que el sitio Web www.madridvivienda.com ha sido creado, es mantenido y es propiedad de la compañía WEBSDIRECT, S.L. y cuya dirección, a la que podrán dirigirse los usuarios, es:

WEBSDIRECT, S.L.
Rafael Herrera 3 - 1º B
28036 – Madrid
Fax: +34.451.41.66
e-mail: info@madridvivienda.com

 

TERCERA: DE LAS CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB

 

Gratuidad de los Servicios

La utilización del sitio www.madridvivienda.com posee carácter gratuito. No obstante, la contratación de algunos de los servicios que ofrece este sitio Web puede estar, actualmente o en el futuro, condicionada al pago de un precio, en cuyo caso se indicará convenientemente.

 

Registro de los usuarios

El acceso a los servicios ofrecidos por la página Web está supeditado al registro de los usuarios en las bases de datos de EL TITULAR. Los datos de carácter personal facilitados a EL TITULAR serán objeto de tratamiento por parte del mismo, en las condiciones y términos especificados en las presentes Condiciones Generales.

El usuario se compromete a usar sus claves de acceso (nombre de usuario y contraseña) de acuerdo con las siguientes restricciones:

Los nombres de Usuarios y las contraseñas escogidas por los usuarios no podrán lesionar los derechos al honor y a la propia imagen de terceros, así como tampoco infringir en modo alguno los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros.

Las claves de acceso son para uso exclusivo del usuario titular de las mismas y su custodia, su confidencialidad y correcta utilización son de su exclusiva responsabilidad.

EL TITULAR no será en ningún caso responsable por ningún perjuicio en que el usuario o terceros puedan incurrir como consecuencia de que otras personas utilicen su contraseña, tanto con su conocimiento como sin él.

El TITULAR se compromete a no divulgar la contraseña utilizada por el usuario a cualquier otra persona, excepto en el caso de que, dicha divulgación se realice como consecuencia de un requerimiento judicial en este sentido o para el cumplimiento de la legislación vigente.

 

Restricciones de acceso y uso de la Página WEB

La utilización del sitio Web www.madridvivienda.com deberá obedecer al contenido de estas Condiciones Generales, y a cualesquiera disposiciones legales aplicables.

EL TITULAR se reserva el derecho unilateral de denegar el acceso a este sitio Web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Queda prohibido utilizar el servicio para fines ilícitos o contradictorios con las condiciones generales de la página, así el usuario acepta usar el servicio sólo para su uso personal no lucrativo y no para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio de cualquier otra persona o entidad.

Asimismo, el usuario acepta no usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en el servicio de forma que compita de manera desleal con www.madridvivienda.com y reconoce que el servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y conformado por www.madridvivienda.com.

El usuario acepta proteger los derechos de autor de www.madridvivienda.com durante y aun después de la vigencia de este acuerdo y cumplir con todas las peticiones escritas razonables formuladas por www.madridvivienda.com o sus proveedores sobre el contenido, para proteger sus derechos jurídicos contractuales, estatutarios y comunes.

El usuario acepta informar a www.madridvivienda.com, por escrito y de manera oportuna, si observa un uso no autorizado del servicio por terceros o violaciones de derechos de autor, marcas registradas y otros derechos que el servicio pudiera estar infringiendo o viceversa.

El usuario tiene prohibido copiar, reproducir, recompilar, descompilar, desmontar, realizar actividades de ingeniería inversa, distribuir, publicar, mostrar, ejecutar, modificar, volcar, realizar trabajos derivados, transmitir o explotar partes del servicio, exceptuando el volcado del material del servicio y/o hacer una copia para su uso personal no lucrativo, siempre y cuando el usuario reconozca todos los derechos de autor.

La modificación del contenido del servicio representa una violación a los legítimos derechos de www.madridvivienda.com. Además, el usuario no puede distribuir ninguna parte del servicio a través de otro medio, incluyendo entre otros la televisión o la radio, una red de ordenadores o un marco de hipertexto en Internet, sin la previa autorización escrita de www.madridvivienda.com.

El usuario no puede usar el servicio para mejorar la calidad de los datos vendidos o de contribuciones a terceros. Además, no puede usar los derechos de autor, servicios ni marcas registradas de www.madridvivienda.com o de terceros de forma que diera la impresión de que tales marcas o derechos le pertenecen, están asociados al usuario o se usan con la autorización de www.madridvivienda.com o de sus legítimos titulares, y reconoce que no posee derechos de propiedad sobre ninguno de estos servicios y marcas registradas.

El usuario no podrá usar el servicio, ni la información en el mismo, en correspondencia con fines de promoción, ni enviará dicha correspondencia a ninguna persona o entidad usando el servicio.

 

Reglas para la Colocación de los anuncios

-Toda la información que el usuario provea o suministre a nuestro Sitio Web (la "Información") no podrá contener:

  1. Material protegido por derecho de autor.
  2. Material que infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual, o los derechos de privacidad de terceros.
  3. Cualquier material sexualmente explícito, obsceno, calumnioso, difamatorio o injurioso.
  4. Contenidos xenófobos, racistas, que constituyan apología del terrorismo o de la violencia.
  5. Cualquier material ofensivo para terceros.
  6. Cualquier material que EL TITULAR considere inapropiado.

El Usuario colocará los anuncios para los fines específicos de la página WEB, que son la publicidad a través de la página Web www.madridvivienda.com de la venta o alquiler de viviendas ubicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Madrid. Así el usuario no podrá utilizar la Información para:

a) Asumir una falsa identidad.
b) Colocar anuncios falsos, imprecisos o engañosos.
c) Colocar cartas en cadena o estructuras piramidales.
d) Colocar opiniones o avisos, comerciales o de cualquier otra naturaleza distintos de los propios del presente sitio.
e) Desvelar la identidad de otros usuarios.
f) Cualquier actividad que sea considerada inapropiada por EL TITULAR.

EL TITULAR no asume ninguna responsabilidad por las actividades o conducta de los usuarios. Nada en este Sitio Web debe ser considerado como un patrocinio o garantía por EL TITULAR en relación a un usuario o terceros, ya sea en relación a sus sitios Web, productos, servicios, o de cualquier otro modo.

Al colocar contenidos en www.madridvivienda.com, el usuario conoce y consiente que EL TITULAR tiene el derecho de eliminar dichos contenidos, extractarlos, suprimirlos, editarlos o variarlos en el modo que estime oportuno.

EL TITULAR se reserva el derecho a eliminar de sus site URLs o enlaces a sitios Web publicados por sus usuarios.

Los contenidos volcados por los usuarios de la página Web en su sitio Web son responsabilidad de los propios usuarios, y al usar nuestros servicios el usuario se compromete de forma expresa a asumir la responsabilidad por los contenidos que vuelca, manteniendo indemne en todo momento a EL TITULAR de toda responsabilidad, civil o penal, que pudiera derivarse de su actividad en nuestro sitio Web.

 

Reglas de Conducta:

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en www.madridvivienda.com con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en www.madridvivienda.com o servidores externos enlazados desde www.madridvivienda.com.
 
El usuario no podrá responder a las colocaciones de otros usuarios de ninguna manera, exceptuando los cauces previstos y expresamente indicados en el sitio Web.

El usuario no podrá remitir correo electrónico de naturaleza comercial que no haya sido solicitado por otros usuarios de la Web.

El usuario no podrá revisar, modificar o eliminar cualquier material colocado por terceras personas en el Sitio Web.

Ningún usuario puede poseer más de una cuenta de acceso a los servicios de la página Web. En concreto, el usuario tiene prohibido crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios Web y/o participar en discusiones simulando opiniones de personas distintas (astroturfing)

El incumplimiento de estas normas de conducta supondrá que EL TITULAR podrá negar el acceso al sitio Web a su sola voluntad, no teniendo el usuario posibilidad alguna de reclamar contraprestaciones económicas por la negativa de acceso a los servicios de esta Web.

 

Reglas de Seguridad:

Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web www.madridvivienda.com por medio de los siguientes actos, sin excluir otros que no hayan sido enumerados:

Acceso a datos no provistos para tal usuario, o acceso a un servidor o cuenta a la que el usuario no se encuentra autorizado a acceder.

Enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios (spam).

Probar o testear la vulnerabilidad de un sistema o red o violar medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización.

Interferir con el servicio de cualquier usuario, incluyendo, sin limitación, la remisión de virus al Sitio Web, sobrecargándolo, "inundándolo", o mediante "mailbombing" o "crashing".

Intentar acceder a las cuentas de otros usuarios.

Ceder a terceros los datos de acceso, estadísticas, productos, contraseñas o servicios otorgados por EL TITULAR.

Interferir en el buen funcionamiento de los servicios de la página Web sobrecargándolos o introduciendo códigos maliciosos, posts repetidos, hilos vacíos, controles ActiveX, javascripts, applets de Java, mensajes destinados a variar las puntuaciones o los listados de nuestros servicios, mensajes o posts destinados a modificar el servidor, mensajes o posts dedicados a inflar sus puntuaciones en distintos servicios. Esta lista no supone un “numerus clausus”, en consecuencia, cualquier otro ataque a la seguridad de la página queda totalmente prohibido, reservándose EL TITULAR cuantas acciones procedan en el ejercicio legítimo de sus derechos.

 

CUARTA: DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

La denominación "www.madridvivienda.com”, así como otros signos distintivos tanto de la página como de EL TITULAR que aparecen en este sitio Web, son propiedad exclusiva de EL TITULAR, quien los tiene debidamente registrados o en su día los registrará como tales.

Así la titularidad le otorga, de conformidad con el Art. 34 de la Ley 17/2001, de 17 de diciembre, de Marcas el derecho exclusivo de utilizar los antedichos signos distintivos en el tráfico económico. En consecuencia, queda prohibida su utilización por parte de terceros que carezcan de autorización.

La eventual presencia en este sitio de signos distintivos de titularidad ajena a la reseñada en el párrafo precedente se efectúa con la única finalidad publicitaria.

El nombre de dominio www.madridvivienda.com y todos aquellos que sirvan para acceder de forma directa al presente sitio Web son de titularidad exclusiva de la mercantil WEBSDIRECT, S.L.. La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio oficial, así como el propio sitio en su conjunto como obra artística multimedia están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual en los términos en ésta previstos.

Quedan exceptuados de esta protección aquellos archivos o programas de ordenador no titularidad de la compañía WEBSDIRECT, S.L. y de acceso gratuito (freeware) que el usuario puede descargarse desde diversas páginas de este sitio con el fin de posibilitar el acceso a las mismas. Se trata, en todo caso, de aplicaciones que tienen el carácter de dominio público por expresa voluntad de sus autores.
 
El usuario de este sitio Web se compromete a respetar los derechos enunciados y evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos.

La utilización no autorizada de los derechos de propiedad industrial e intelectual titularidad de la mercantil WEBSDIRECT, S.L. y relacionados o contenidos en este sitio Web, así como cualquier vulneración de la pacífica posesión y titularidad de los antedichos derechos será perseguida con los medios que la legislación, tanto española como internacional, prevén.

En este sentido, EL TITULAR deja hecha expresa reserva del ejercicio de cuantas acciones, tanto civiles como penales, amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

QUINTA: EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Por las Anuncios Publicados: El usuario reconoce que usa el servicio bajo su propia responsabilidad y admite que el servicio y cualquier elemento en el mismo, incluyendo de manera no exhaustiva el contenido, los servicios, los bienes o los anuncios publicitarios (los "elementos") son proporcionados "tal y como están" y que www.madridvivienda.com no garantiza expresa o implícitamente los elementos incluyendo, entre otros, el incumplimiento, el título o la adecuación a un objetivo o uso particular.

www.madridvivienda.com no garantiza que el servicio sea compatible con su equipo físico o lógico, ni tampoco que el servicio no tenga errores, virus, gusanos o "caballos de troya" y no se hace responsable de daños causados por estos elementos destructivos. El usuario reconoce que www.madridvivienda.com, sus proveedores y agentes no son responsables de:

  • Los daños, ya sean éstos causados por la negligencia de www.madridvivienda.com, sus empleados, contratistas, agentes, proveedores o ya surjan en conexión con el servicio, no siendo www.madridvivienda.com responsable de ninguna pérdida de ganancias, pérdida en general, daños indirectos o colaterales, ni a consecuencia de la interposición de demandas en contra de www.madridvivienda.com por terceros
  • Los fallos, discrepancias, omisiones, tardanzas u otros errores en el servicio causados por su ordenador o por el uso del servicio en tal equipo. El contenido de otros sitios Web, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio no se administra o controla por www.madridvivienda.com.
  • www.madridvivienda.com no es, por lo tanto, responsable de la disponibilidad, contenido o exactitud de otros sitios Web, servicios o bienes que pueden estar vinculados o anunciados en el servicio.

 

www.madridvivienda.com

A) no garantiza, en forma explícita o implícita, el uso de los enlaces proporcionados en o hacia el servicio,

B) no garantiza la exactitud, la totalidad, la utilidad o la adecuación de cualquier otros sitios Web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio,

C) no promueve en forma implícita o explícita otros sitios Web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio. www.madridvivienda.com tampoco es responsable de la exactitud o disponibilidad continua de las líneas telefónicas y equipo que el usuario use para tener acceso al servicio.

El usuario declara comprender que www.madridvivienda.com y/o los contribuidores al servicio pueden cancelar el acceso al contenido (de esas otros sitios Web, servicios, bienes o anuncios) basándose en las condiciones generales en cualquier momento

www.madridvivienda.com tiene por objetivo dar información actualizada a través de su sitio Web, por ello, dicha información puede variar con cierta frecuencia, por lo que se aconseja la visita constante al sitio Web antes de efectuar cualquier operación de compra o transmisión de la propiedad sobre un inmueble

www.madridvivienda.com emplea toda su diligencia en comprobar la veracidad de los datos que le proporcionan los propietarios de los inmuebles anunciados en el sitio Web, así como las agencias y promotoras de dichos inmuebles. No obstante, www.madridvivienda.com no garantiza la fiabilidad absoluta de tales datos, ya que los mismos pueden estar sujetos a algún tipo de error

Los precios y demás información que aparecen en www.madridvivienda.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos

www.madridvivienda.com no se responsabiliza de la existencia de hipotecas, embargos, censos y cualesquiera otras cargas a que puedan estar afectos los inmuebles incluidos en el sitio Web

Sin perjuicio de lo dispuesto en este aviso legal, www.madridvivienda.com advierte que no es responsable de la información incluida en la oferta inmobiliaria en cuestión. Por el contrario, la información a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el real decreto 515/1989, de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas, será puesta a disposición de los compradores en las respectivas oficinas de las inmobiliarias o directamente por los dueños de los inmuebles

www.madridvivienda.com, sus directivos y empleados, socios colectivos, filiales, subsidiarias, sucesores y cesionarios, así como sus agentes no serán responsables, directa o indirectamente, en manera alguna, frente al usuario o cualquier otra persona por:

  • Errores y omisiones del servicio.
  • Retrasos, errores o interrupciones en la transmisión o entrega del servicio
  • Pérdidas o daños ocasionados o por cualquier otra razón de incumplimiento.

 

Por ninguna razón, incluyendo sin carácter exhaustivo la negligencia, www.madridvivienda.com, tendrá responsabilidad civil hacia el usuario por daños directos o indirectos, aunque un representante autorizado de www.madridvivienda.com haya tenido conocimiento específicamente de la posibilidad de producción de tales daños, ocasionados por el uso o la imposibilidad de usar el servicio o cualquier enlace o elemento en el servicio o disposición de las condiciones generales, tales como la pérdida de ingresos, ganancias anticipadas o la pérdida de clientela.

Por ningún motivo la responsabilidad civil total de www.madridvivienda.com hacia el usuario por todos los daños, pérdidas y derechos de demanda (incluidas en contrato o que supongan actos ilícitos civiles e incluyendo, sin carácter exhaustivo la negligencia) excedería el monto que el usuario pagó, si existiera éste, por tener acceso a estas páginas en la red.

www.madridvivienda.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a

  • El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la obtención, utilización o acceso a los servicios;

 

  • La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos industriales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la utilización indebida de los servicios;
  • La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la utilización de los servicios;

 

  • La inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios;
  • El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los servicios

 

Por los Errores: Los documentos o noticias publicadas podrían contener inconsistencias técnicas o errores tipográficos involuntarios, de los cuales la EL TITULAR no se hace responsable, pero se compromete a subsanarlos, con la mayor brevedad posible, desde el momento en que tenga conocimiento de los mismos.

 

Por los Hiperenlaces: El establecimiento de un hiperenlace, enlace o intercambio no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EL TITULAR y el propietario del lugar Web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios, así los enlaces, con o sin contenido publicitario, existentes en este sitio Web permiten al usuario dejar el sitio Web www.madridvivienda.com.

Los sitios enlazados no están relacionados con la el sitio Web www.madridvivienda.com ni con EL TITULAR, quien no se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de la disponibilidad técnica de los mismos. En consecuencia, el usuario deberá extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

En cualquier caso, EL TITULAR se compromete a hacer lo posible por evitar la existencia en su sitio Web de enlaces a sitios de contenido ilegal, que promuevan actividades ilícitas y, en general, susceptibles de atentar contra los principios de libertad y de dignidad humana o vulneren los valores y derechos reconocidos por la Constitución española y por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Asimismo, en caso de que tome conocimiento de la existencia de los antedichos enlaces a sitios de contenido ilegal, EL TITULAR se compromete a actuar con diligencia para suprimirlos de forma inmediata.

Foros de debate y tertulias: EL TITULAR no es responsable de las opiniones que se pudieran expresar en los diferentes foros permanentes y en las tertulias ocasionales que se desarrollen en el seno de este sitio.

Modificación de contenidos: la información, la presentación y los servicios que ofrece este sitio pueden ser sometidos a cambios periódicos o puntuales, susceptibles de ser efectuados libremente por EL TITULAR sin que esté obligada a comunicarlo a los usuarios.

Privacidad: EL TITULAR no garantiza privacidad absoluta en la utilización de este sitio, ya que no debe descartarse la posibilidad de que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la misma y de las circunstancias en que se realiza, teniendo en cuenta el estado actual de la ciencia y de la técnica.

Virus: EL TITULAR no acepta ninguna responsabilidad por los posibles daños causados por virus informáticos, cuya ausencia no queda garantizada.

Disfunciones técnicas: EL TITULAR queda eximido de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento del sitio o de cualquiera de sus servicios que tenga su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra causa no imputable a la misma.

Cookies. El TITULAR pone en conocimiento de los usuarios que podría tener instalados “cookies” en sus sistemas. Las cookies son pequeños archivos de informaciones que se generan a través de las instrucciones que los servidores Web envían a los programas navegadores, y que se guardan en un directorio específico del ordenador del usuario. Las cookies por sí mismas no pueden identificar de manera personal al usuario, aunque sí pueden contener la dirección IP del usuario mismo.

No obstante la mayoría de los navegadores aceptan la utilización de cookies de forma automática, el usuario tiene la posibilidad de impedir el acceso a su ordenador, mediante la elección de la opción correspondiente de su navegador.

 

SEXTA: DE LA PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El TITULAR pone en conocimiento de los usuarios de este sitio que podrá crear un archivo automatizado con los datos personales que sean facilitados a la misma como consecuencia de la utilización del presente sitio Web y en estricto cumplimiento con lo preceptuado en la legislación en materia de protección de datos. La finalidad del mismo es la de administrar la relación de www.madridvivienda.com con aquellos usuarios que den datos personales a www.madridvivienda.com y dar contenido a su portal inmobiliario.

En el momento del alta, www.madridvivienda.com precisa de los usuario personales los siguientes datos: nombre y apellidos de la persona de contacto, clave de acceso, número de teléfono de contacto, dirección de contacto y / o dirección de correo electrónico. También son necesarios, según el caso, los datos de la propiedad que se pretenda anunciar o de la que se pretenda buscar. Los únicos datos personales que serán accesibles a través de Internet son: el nombre y el teléfono de la persona de contacto y, si consiente a ello, su dirección de correo electrónico.

Ningún tercero ajeno a www.madridvivienda.com podrá acceder en ningún caso directamente, sin el consentimiento expreso del usuario personal para cada ocasión, a sus datos personales. Con su alta, el usuario acepta que www.madridvivienda.com o sus sociedades filiales o participadas le remitan información sobre los servicios y productos que puedan comercializar.

Al facilitarnos sus datos, el usuario personal declara a www.madridvivienda.com que estos datos son veraces, en la medida de su conocimiento.
 
www.madridvivienda.com se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el real decreto 994/1999, de 11 de julio habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
 
Los usuarios garantizan la veracidad y autenticidad de las informaciones y datos que comuniquen en virtud de la utilización de este sitio Web. En este sentido, será de obligación de los usuarios el mantener actualizados las informaciones y datos de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento. Cualquier manifestación falsa o inexacta que se produzca como consecuencia de las informaciones y datos manifestados así como los perjuicios que tal información pudiera causar será responsabilidad de los usuarios.

 

Como se ha dicho, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos de carácter personal serán recopilados y archivados en un fichero de datos cuyo responsable es WEBSDIRECT, S.L..

Los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos recopilados y archivados. El ejercicio de estos derechos deberá efectuarse mediante comunicación escrita fehaciente y firmada, junto con fotocopia del DNI del titular del derecho ejercitado dirigidos al responsable del fichero en la dirección indicada en la condición segunda de las presentes o a la dirección de correo electrónico info@madridvivienda.com.

El ejercicio de estos derechos no afectara en modo alguno al acceso a la página Web ni, en su caso, a la condición de abonado del usuario.

Los datos registrados podrán ser utilizados con la finalidad de efectuar estadísticas, la remisión de información científica, la gestión de incidencias o la realización de estudios de mercado, así como los fines publicitarios y elaboración desarrollo y finalización del sorteo establecido, además de para las que expresamente se hayan recabado los datos.

En su caso, los datos de carácter personal facilitados por los usuarios podrán ser comunicados a un tercero sólo para el cumplimiento de los fines señalados anteriormente, ajustándose a lo establecido en los artículos 11 y 21 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, recabándose, en todo caso, el consentimiento de los interesados cuando este sea necesario.

Al facilitar los datos de carácter personal al TITULAR, los usuarios declaran aceptar plenamente y sin reservas el tratamiento de los mismos por parte del TITULAR.

 

SEPTIMA: DE LA TERMINACIÓN

Si bien, en principio, la duración de este sitio es indeterminada, EL TITULAR se reserva el derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.

Asimismo, tanto el usuario como www.madridvivienda.com pueden poner término a las condiciones generales por incumplimiento de lo establecido en las mismas.

En el momento de resolución del contrato el usuario dejará de usar el servicio y destruirá todo el material que obtuvo del mismo. Por otro lado, si el usuario no cumple con alguna norma de las previstas en estas condiciones generales, www.madridvivienda.com podrá hacer lo mismo sin necesidad de aviso previo. Si el usuario o www.madridvivienda.com ponen fin a las condiciones generales, el usuario debe destruir inmediatamente todo el material y las copias que obtuvo del servicio

 

OCTAVA: INDEMNIZACIÓN

El usuario acepta, a costa propia, indemnizar, defender y amparar a www.madridvivienda.com y sus empleados, contra cualquier reclamación, denuncia, demanda u otro procedimiento legal iniciado contra www.madridvivienda.com y sus empleados, en la medida en que tal reclamación, denuncia, demanda o procedimiento legal se fundamente o surja en relación con el servicio o cualquier enlace del mismo, incluyendo entre otros 

  • El uso hecho por el usuario u otra persona que use el servicio en su ordenador;
  • El incumplimiento de las condiciones generales realizado por el usuario u otra persona que use su ordenador
  • La reclamación de que el uso del servicio realizado por el usuario u otra persona infringe derechos de propiedad intelectual (como se define aquí) de terceros, o derechos de personalidad o publicidad, constituya libelo, o sea difamatorio, o resulte perjudicial o dañino a terceros
  • Cualquier omisión, adición, inserción o alteración, o cualquier uso no autorizado del servicio realizado por el usuario u otra persona que use su ordenador (según sea el caso)
  • La falsificación o alteración de la declaración o garantía hecha por el usuario incluida en este documento
  • La violación de promesas o acuerdos efectuados por el usuario.

 

El usuario acepta pagar todos los costos, daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter exhaustivo, los honorarios razonables por servicios legales y costos incurridos, relacionados o surgidos de reclamos, denuncias u otros procedimientos relacionados con los mismos

 

NOVENO: DECLARACIONES Y GARANTIAS

El usuario declara, garantiza y promete que:

  • Posee la capacidad jurídica de formar parte de este acuerdo
  • Tiene al menos dieciocho años (18) de edad
  • No usará ningún derecho que se le conceda en estas condiciones generales para propósitos ilícitos
  • Usará el servicio sólo en la manera en que está establecido en las condiciones generales

 

DECIMO: LICENCIA

El usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones generales.

Si el usuario decide volcar parte del servicio, lo debe realizar de acuerdo con las condiciones generales.

 

UNDÉCIMO: DE LA LEY Y FUERO APLICABLES

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las Leyes españolas.

Cualquier controversia en relación con el sitio Web www.madridvivienda.com se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital, y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a sus fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

  Publicidad   Condiciones generales   Política de cookies
© Copyright 2023 Todos los derechos reservados.
Bienvenido a madridvivienda.com
Por favor, acepta el uso de cookies

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies también puede ver aquí nuestras Condiciones generales

Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:

Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento. Descubra como Google recoge y usa los datos