Descripción del anunciante
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubra un encantador estudio en alquiler en el barrio madrileño de San Diego. Esta propiedad interior amueblada está equipada con aire acondicionado individual, calefacción central, lavadora y cocina totalmente equipada con horno. Todos los gastos de luz, agua, gas y wifi están incluidos en el precio. No se permite fumar ni se admiten mascotas. Spotahome ha verificado personalmente esta propiedad, lo que garantiza su fiabilidad.
Ubicado en San Diego, Madrid, este estudio ofrece fácil acceso a servicios y lugares de interés locales. La estación de metro Puente de Vallecas está cerca, lo que garantiza una conexión óptima. Entre las opciones gastronómicas se incluyen Burger King, McDonald's Albufera, Bar Restaurante Doña Marthita y Cervecería El Puente. Carrefour Market Vallecas facilita la compra de alimentos. Atracciones turísticas emblemáticas como El Dragón de Argente también están cerca, lo que convierte a esta ubicación en una excelente opción para la vida urbana.
Precio
1.100 eur
21 eur/m
2 Características básicas
Superficie: 52m
2 construidos
estudio de 0 dormitorios
1 baño/s
Características generales
ascensor
terraza
Edificio
Planta: bajo
Certificación energética: No disponible
Barrio adelfas
Distrito retiro
28053, Madrid Capital, Madrid
Anuncio actualizado el 6 de Jun de 2025
6 visitas al anuncio