Descripción del anunciante
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubra este encantador apartamento exterior de 1 dormitorio ubicado en el vibrante barrio de Embajadores, Madrid. La propiedad está completamente amueblada y cuenta con aire acondicionado individual, calefacción eléctrica individual y lavadora privada. Disfrute de una cocina equipada y relájese en el balcón. Todos los gastos, incluyendo luz, agua, gas y wifi, están incluidos. No se permite fumar ni se admiten mascotas, y la propiedad no es adecuada para parejas ni familias. Sin embargo, se admiten inquilinos de cualquier género.
Situado en Embajadores, este apartamento está a un paso de atracciones populares como el Palacio de Fernán Núñez, la Sociedad Cervantina-Imprenta del Quijote, la Iglesia de la Patólica y el Monumento a los Abogados de Atocha, todos a menos de 300 metros. El barrio ofrece riqueza cultural y accesibilidad, lo que le permitirá sumergirse en el vibrante estilo de vida madrileño.
Precio
990 eur
Características básicas
Superficie: 0m
2 construidos
estudio de 1 dormitorio
1 baño/s
Características generales
ascensor
terraza
Edificio
Planta: bajo
Certificación energética: No disponible
Barrio embajadores
Distrito centro
28012, Madrid Capital, Madrid
Anuncio actualizado el 6 de Jun de 2025
7 visitas al anuncio