Descripción del anunciante
Gilmar Consulting Inmobiliario presenta en exclusiva para sus clientes de distrito Arganzuela de Madrid una gran oportunidad para vivir o invertir en Acacias.
Hay pisos que destacan por sus metros y otros que enamoran por la sensación que transmiten al entrar. Este acogedor piso exterior, situado en una segunda planta con ascensor en pleno Paseo de las Acacias, reúne luz, ubicación y ese encanto tan característico de las viviendas madrileñas.
Con 50 m² cuidadosamente distribuidos, la vivienda ofrece un ambiente cómodo y funcional. Dispone de un dormitorio amplio, un baño completo y una agradable zona de salón-comedor, perfecta para disfrutar del día a día o compartir momentos con familiares y amigos.
Uno de sus grandes atractivos son sus tres balcones exteriores a la calle, una característica poco habitual que aporta una magnífica entrada de luz natural, ventilación cruzada y unas vistas despejadas al entorno urbano. Gracias a ellos, la vivienda disfruta de una gran sensación de amplitud y de una conexión especial con la vida del barrio.
La finca cuenta con ascensor, proporcionando un plus de comodidad que marca la diferencia. Además, se encuentra en una de las zonas más demandadas de Madrid, rodeada de todo tipo de servicios: supermercados, comercios de proximidad, cafeterías, restaurantes, centros deportivos y excelentes conexiones mediante transporte público.
Vivir en Acacias significa disfrutar de un barrio con vida propia, perfectamente conectado con el centro de la ciudad y a pocos minutos de espacios tan emblemáticos como Madrid Río, un lugar ideal para pasear, hacer deporte o desconectar al aire libre.
Tanto si buscas tu primera vivienda, un acogedor hogar en una ubicación privilegiada o una inversión con gran potencial de rentabilidad, este piso es una oportunidad que merece la pena conocer.
Desde 1983, GILMAR ha sido un referente en el sector inmobiliario, ayudando a miles de clientes a encontrar la casa de sus sueños. Si deseas más información sobre esta propiedad, no dudes en contactar con nuestro equipo de la oficina de Embajadores, ubicada en la Calle Embajadores, 80. Llámanos al o escríbenos a, indicando la referencia 216284. Estaremos encantados de ayudarte.
Precio
425.000 eur
8.500 eur/m
2 Características básicas
Superficie: 50m
2 construidos
piso de 1 dormitorio
1 baño/s
Características generales
exterior
ascensor
conserje
Edificio
Certificación energética: No disponible
Distrito vergel-las olivas
28005, Aranjuez, Madrid
Anuncio actualizado el 15 de Ago de 2026
8 visitas al anuncio