Descripción del anunciante
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este elegante apartamento de 2 dormitorios, ubicado en el encantador barrio de Palacio, Madrid, ofrece todas las comodidades necesarias para estancias cortas o largas. Totalmente amueblado y con un diseño elegante, el piso cuenta con aire acondicionado central, cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno, y calefacción central. Cuenta con un acogedor balcón donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas. El alquiler incluye electricidad, agua, gas y wifi. Parejas, familias, estudiantes y profesionales son bienvenidos a hacer de este su nuevo hogar.
Palacio es una de las joyas históricas de Madrid, con numerosos lugares emblemáticos en las inmediaciones. A poca distancia, encontrará la Basílica de San Francisco el Grande, la Estatua de la Violeta, la Plaza de los Carros de Madrid y el Antiguo Pasaje Voladizo, entre otros. Su ubicación privilegiada le garantiza un fácil acceso al rico patrimonio cultural y a la vibrante vida local de Madrid.
Precio
2.200 eur
26 eur/m
2 Características básicas
Superficie: 86m
2 construidos
estudio de 2 dormitorios
2 baño/s
Características generales
ascensor
terraza
Edificio
Planta: bajo
Certificación energética: No disponible
Barrio palacio
Distrito centro
28005, Madrid Capital, Madrid
Anuncio actualizado el 6 de Jun de 2025
5 visitas al anuncio