Descripción del anunciante
GH CASAS comercializa una magnifica vivienda en Sanchinarro, Hortaleza.
Piso exterior de 3 dormitorios y 2 baños, en urbanización con piscina, con 2 plazas de garaje y trastero, que combina comodidad, servicios, buenas comunicaciones y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas residenciales más consolidadas del norte de Madrid.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para familias que buscan amplitud, tranquilidad y todos los servicios necesarios para disfrutar del día a día.
SANCHINARRO: UNA DE LAS ZONAS RESIDENCIALES MÁS DEMANDADAS
La vivienda se encuentra en Sanchinarro, distrito de Hortaleza, una zona residencial moderna y consolidada, especialmente valorada por familias gracias a su amplia oferta de colegios, zonas verdes, comercios, restaurantes, servicios y excelentes comunicaciones.
En el entorno se encuentran centros educativos como el CEIPSO Adolfo Suárez, el IES Ramón y Cajal, el CEIP Virgen del Cortijo, el Colegio El Valle Sanchinarro, el Colegio CEU San Pablo Sanchinarro y St. George Madrid, entre otras opciones educativas.
Además, a pocos minutos se encuentra el Centro Cultural Sanchinarro-Hispanidad, en la propia calle Princesa de Éboli, con biblioteca, salas de estudio, exposiciones, auditorio y diferentes actividades culturales.
Uno de los grandes atractivos de esta ubicación es su excelente conexión mediante transporte público.
La vivienda cuenta con varias alternativas de transporte en sus proximidades:
Metro Ligero ML-1, con acceso a través de las estaciones de Antonio Saura y Blasco Ibáñez, que conecta Sanchinarro con Pinar de Chamartín y permite enlazar con la red de Metro de Madrid.
También se encuentra próxima la estación de Metro Virgen del Cortijo, así como la estación de Fuente de la Mora, con conexión ferroviaria Cercanías C-1, que facilita los desplazamientos hacia Chamartín y el entorno del aeropuerto.
En cuanto a autobuses, en las inmediaciones encontramos las líneas 150, 158, 172, 174
N1, línea nocturna entre Plaza de Cibeles y Sanchinarro.
Además, la ubicación ofrece un rápido acceso por carretera a importantes vías como M-30, M-11, A-1 y M-40, facilitando los desplazamientos tanto hacia el centro de Madrid como hacia otras zonas de la capital, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Valdebebas y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Sanchinarro destaca también por sus espacios abiertos y zonas verdes, entre ellas el Parque de Sanchinarro, perfecto para pasear, practicar deporte o disfrutar de actividades al aire libre.
Su ubicación permite además acceder rápidamente a importantes puntos de interés de Madrid, como Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana, IFEMA, Valdebebas y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Y para quienes disfrutan de la oferta cultural y monumental de la capital, la excelente conexión con el centro permite llegar cómodamente a lugares emblemáticos como el Museo del Prado, Palacio Real, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Parque del Retiro y Puerta de Alcalá.
UNA PROPIEDAD QUE LO TIENE TODO
PRECIO: 640. 000 €
Una oportunidad para quienes buscan una vivienda familiar completa, con espacio, buenas prestaciones y todo lo necesario para disfrutar de una excelente calidad de vida en Madrid.
Contacte con nosotros para ampliar información y concertar una visita.
Grupo GH es una empresa dedicada a la intermediación y consultoría inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.
Precio
640.000 eur
4.156 eur/m
2 Características básicas
Superficie: 154m
2 construidos
piso de 3 dormitorios
2 baño/s
Características generales
ascensor
piscina
trastero
cocina equipada
electrodomésticos
Edificio
Planta: 1º
Certificación energética: No disponible
Barrio sanchinarro
Distrito hortaleza
0, Madrid Capital, Madrid
Anuncio actualizado el 28 de Ago de 2026
20 visitas al anuncio