Descripción del anunciante
EXCLUSIVAS ALCALA, les presenta magnifico dúplex en Meco,
El Inmueble se distribuye interiormente en vestíbulo de entrada, acceso a la cocina, salón / comedor, desde el salón pasamos a el dormitorio principal con armario empotrado y cuarto de baño completo con bañera. En la Planta Superior tres dormitorios y un cuarto de baño con plato de ducha.
Plaza de garaje. Pueblo a cinco minutos de Alcalá de Henares con todos los servicios, dispone de estupendas comunicaciones tanto por carretera como ferroviarias, dentro de estas destacamos las conexiones con Alcalá de Henares. Localizada en una de las mejores zonas de Meco, en sus alrededores encontramos Colegios e Institutos Públicos, Supermercados, Farmacias, Oficinas de CORREOS y CENTRO Deportivos y Comerciales.
VEN A VISITARLO !!! TE ENCANTARA !!1
Además cuenta con innumerables zonas verdes y de recreo para disfrutar del aire libre.
Sí estas interesado en conocer mas detalles de esta vivienda o concertar una visita, no dudes en contactar. Estaremos encantados de enseñarle el inmueble y/o resolver cualquier duda.
EXCLUSIVAS ALCALA, con una dilatada experiencia de más de 30 años, le acompañara en todo el proceso de la Compraventa. disponemos de departamento Jurídico y Financiero. Somos API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria).
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo y no es contractual. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
Precio
241.200 eur
2.412 eur/m
2 Características básicas
Superficie: 100m
2 construidos
piso de 4 dormitorios
2 baño/s
Características generales
Edificio
Planta: 1º
Certificación energética: No disponible
Distrito el pilar-bripac
0, Alcalá De Henares, Madrid
Anuncio actualizado el 29 de Jun de 2024
78 visitas al anuncio