Descripción del anunciante
INMOBILIARIA ENCUENTRO vende magnífica vivienda, una PRIMERA PLANTA EXTERIOR en una de las zonas más demandadas y con mayor proyección del centro de Madrid.
La vivienda cuenta con 108 m perfectamente distribuidos para ofrecer comodidad, amplitud y funcionalidad. Al acceder al inmueble nos recibe un amplio salón-comedor con balcon un espacio luminoso y acogedor, ideal para disfrutar en familia o compartir momentos con amigos. Su distribución permite crear diferentes ambientes, aportando una gran sensación de confort.
La propiedad dispone de dos amplias habitaciones dobles con balcon ,ambas con espacio suficiente para camas de gran tamaño, armarios y zona de trabajo o lectura, convirtiéndose en estancias cómodas y versátiles que se adaptan a las necesidades de cualquier familia, pareja o inversor.
Cuenta además con dos cuartos de baño amplios completo, diseñado para ofrecer practicidad y comodidad en el día a día, una característica muy valorada en viviendas ubicadas en el centro de la ciudad.
La vivienda se encuentra en una zona privilegiada del barrio A pasos del Metro Estacion del arte - ATOCHA Y CERCANIAS, rodeada de todos los servicios necesarios: supermercados, comercios de proximidad, centros educativos, espacios culturales, zonas de ocio y una amplia oferta gastronómica. A pocos minutos se encuentran lugares tan representativos como el Museo Reina Sofía, el Paseo del Prado y la estación de Atocha.
La comunicación es excelente gracias a la cercanía de las estaciones de Metro TIrso Molina, Lavapiés (L3) Embajadores, Cercanias (L5) y Estación del Arte (L1), además de numerosas líneas de autobús y conexiones con Cercanías desde Atocha, permitiendo desplazarse cómodamente a cualquier punto de Madrid.
Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros, disponemos del sistema: "CAMBIA Y DESCANSA". La solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble
¡Sin complicaciones, sin esperas!
¡Contáctenos y comience el camino hacia su nuevo hogar!
Precio
699.000 eur
6.472 eur/m
2 Características básicas
Superficie: 108m
2 construidos
piso de 2 dormitorios
2 baño/s
Características generales
ascensor
balcon/es
cocina equipada
electrodomésticos
amueblado
Edificio
Planta: 1º
Certificación energética: No disponible
Barrio embajadores
Distrito centro
0, Madrid Capital, Madrid
Anuncio actualizado el 23 de Ago de 2026
25 visitas al anuncio