Descripción del anunciante
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Buscas una habitación cómoda en Madrid? Esta habitación en un piso compartido de 3 habitaciones se encuentra en Estrella. Está completamente amueblada y cuenta con ascensor, cocina equipada con lavavajillas y horno, y lavadora privada. Spotahome ha verificado personalmente esta propiedad, garantizando que cumple con todos los estándares. Todos los gastos, incluyendo electricidad, agua, gas y wifi, están incluidos.
El barrio de Estrella ofrece fácil acceso a los principales puntos de interés. Supermercados como Dia, La Plaza de DIA y Caprabo se encuentran en las inmediaciones. Entre las opciones gastronómicas destaca la Cervecería Restaurante Cruz Blanca de Doctor Esquerdo, y lugares de interés cultural como la Estatua del Doctor Esquerdo y la Estación de Conde de Casal realzan el atractivo de la zona. ¡Disfruta de vivir en una zona bien comunicada de Madrid! Alquiler de temporada
Precio
550 eur
Características básicas
Superficie: 0m
2 construidos
habitación de 3 dormitorios
2 baño/s
Características generales
ascensor
terraza
Edificio
Planta: bajo
Certificación energética: No disponible
Barrio estrella
Distrito retiro
28007, Madrid Capital, Madrid
Anuncio actualizado el 26 de May de 2026
10 visitas al anuncio