Descripción del anunciante
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Bienvenido a este precioso apartamento de 5 habitaciones ubicado en el vibrante barrio de Embajadores. El apartamento está completamente amueblado, ofrece aire acondicionado individual y calefacción de gas natural, e incluye una cocina equipada con lavavajillas, horno y secadora. Esta espaciosa vivienda permite la entrada de parejas, profesionales, estudiantes y Erasmus, sin restricciones. Se permite fumar, pero no se admiten mascotas. Disfrutará de un bonito balcón y una lavadora de uso común. Este apartamento ha sido verificado personalmente por Spotahome.
Embajadores es un animado barrio madrileño con mucho que explorar. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen la Cárcel de la Inquisición y el Mural del Bosque Encantado, ambos a un corto paseo. También encontrará la Plaza Tirso de Molina y la Estatua de Eloy Gonzalo cerca de la propiedad. La zona está repleta de lugares históricos, culturales y atracciones locales que enriquecen la experiencia de vivir aquí.
Precio
4.290 eur
33 eur/m
2 Características básicas
Superficie: 129m
2 construidos
estudio de 5 dormitorios
3 baño/s
Características generales
ascensor
terraza
Edificio
Planta: bajo
Certificación energética: No disponible
Barrio embajadores
Distrito centro
28012, Madrid Capital, Madrid
Anuncio actualizado el 6 de Jun de 2025
7 visitas al anuncio