Descripción del anunciante
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Buscas un espacio cómodo en Numancia? Esta habitación en un piso compartido de 6 habitaciones es ideal tanto para profesionales como para estudiantes. Está completamente amueblada e incluye lavadora compartida. Ten en cuenta que la propiedad es apta para personas de cualquier género, pero no se admiten parejas. Spotahome ha revisado personalmente esta propiedad, lo que garantiza una experiencia de alquiler segura y verificada.
La vibrante zona de Numancia está repleta de lugares emblemáticos como el Árbol de la Moneda de Vallecas y el Bulevar del Puente de Vallecas, todos a poca distancia. Los amantes de la cultura disfrutarán de murales cercanos como el Mural Grafiti de la Fontana di Trevi y los Murales del Minotauro. ¿Te apetece salir a cenar? Redescubre la gastronomía latinoamericana en restaurantes como el Monasterio de Achel y el Bar El Regreso. ¡Vive lo mejor de Numancia! Alquiler de temporada
Precio
525 eur
Características básicas
Superficie: 0m
2 construidos
habitación de 6 dormitorios
2 baño/s
Características generales
ascensor
terraza
Edificio
Planta: bajo
Certificación energética: No disponible
Barrio numancia
Distrito puente de vallecas
28038, Madrid Capital, Madrid
Anuncio actualizado el 3 de Ago de 2026
9 visitas al anuncio