Descripción del anunciante
Impresionante chalet de estilo finlandés con un diseño que no te dejará indiferente.
Fue construido en 2011 y se encuentra en muy buen estado.
Ubicado en la urbanización Eurovillas. La parcela de 2400m2 hace esquina y se sitúa a escasos metros del Centro Comercial, cerca del Centro Cultural Valmores y de una amplia zona verde.
La vivienda tiene 349m2 construidos totales distrubuidos en una planta mas una gran buhardilla de 93m2.
Amplia, luminosa y cómoda este chalet es para disfrutar desde el primer momento.
Con un maravilloso porche de madera que rodea toda la vivienda.
La entrada principal de la vivienda está resguardada por un porche acristalado. El recibidor conecta con el pasillo distribuidor y con la escalera. La primera estancia que nos encontramos es el salón comedor, con chimenea de casette, muy luminoso y con acceso al exterior.
La cocina es una estancia muy agradable. Con grandes ventanales junto a la zona de comedor, espacio de almacenaje y una amplia isla con placa de inducción con estractor de humos integrado. Además cuenta con un amplio cuarto de lavado y despensa.
En esta planta disponemos de aseo de cortesía para visitas, baño completo, dos dormitorios con armarios empotrados y el dormitorio principal tipo suite, con vestidor y baño.
Para subir a la buhardilla accedemos desde una cómoda escalera. La estancia nos sorprende con una gran luminosidad y espacio, en su mayoría se encuentra diáfana y con techos altos. Aquí nos encontramos con el cuarto dormitorio y el tercer baño de la vivienda. Desde esta planta tenemos vistas al jardín y al parque de Valmores, con vistas a bonitos atardeceres.
La parcela está distribuida en diferentes zonas de uso. Al entrar encontramos una zona de aparcamiento no cubierta para cuatro vehículos. Destanca en este area un precioso estanque con peces que llena de vida la entrada a la propiedad. Caseta de obra donde se encuentra la caldera para la calefacción, que puede ser de gasoil, leña o pellets ya que es apta para varios tipos de combustible y agua caliente conectada a placas solares.
En los laterales del chalet tiene zona de césped con numerosos árboles y plantas. ; y zona de árboles frutales, todo con riego automático. Y en la parte orientada al sur encontramos la piscina, donde pasarás los mejores momentos del verano.
Calidades.
Toda la casa está construida con materiales de gran calidad. El revestimiento de la casa es de cal ya que es mejor aislante que el yeso. La fachada es de piedra y madera. El tejado es de pizarra filita.
Carpintería exterior de aluminio imitación a madera por fuera y madera por dentro, con cristales de rotura de puente térmico. Mosquiteras, y persianas eléctricas.
Para más información sobre esta propiedad, contactanos.
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.
En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
La Urbanización Eurovillas, ubicada entre los municipios de Nuevo?Baztán y Villar?del?Olmo (al Sureste de la Comunidad de Madrid), es una de las zonas residenciales más grandes de Europa, con alrededor de 3?600–4?000 parcelas distribuidas en 600?hectáreas y casi 80?km de viales
Eurovillas está dotada de todos los servicios necesarios sin salir de la urbanización:
Centro Comercial La Plaza y otras áreas comerciales, con supermercado Eroski y Carrefour Market, farmacia, dentista, óptica, banco, bares, restaurantes, veterinario, peluquerías, gestorías, gimnasio, etc. . .
Educación: Escuela Infantil “La casita de los niños”, Escuela infantil privada Pocholines, Colegio Público Juan de Goyeneche y Colegio concertado Internacional Eurovillas
Ocio y deportes: Casa de la juventud, Centro Cultural Valmores, pabellón, polideportivo, piscina municipal, pistas de pádel, tenis, baloncesto, petanca, hockey, zonas verdes, parques infantiles
Servicios municipales: Consultorio médico
Precio
730.000 eur
2.094 eur/m
2 Características básicas
Superficie: 349m
2 construidos
casa / chalet de 4 dormitorios
3 baño/s
Características generales
balcon/es
piscina
alarma
jardin
Edificio
Planta: 1º
Certificación energética: No disponible
Distrito venecia-nueva alcalá
0, Alcalá De Henares, Madrid
Anuncio actualizado el 23 de Ago de 2026
14 visitas al anuncio