Descripción del anunciante
¡Una oportunidad ideal para disfrutar de una vivienda independiente con piscina y excelentes espacios exteriores!
Este acogedor chalet cuenta con una distribución cómoda y funcional, compuesto por 2 habitaciones, 1 baño con ducha, salón comedor y cocina abierta. La propiedad te ofrece todo lo necesario para disfrutar tanto como vivienda habitual como para escapadas de fin de semana.
Uno de sus grandes atractivos es su amplia zona exterior, con una fantástica piscina rodeada de una gran superficie de solada, perfecta para colocar hamacas, mobiliario exterior y disfrutar de los días de verano.
Además, dispone de un precioso porche cubierto de madera, totalmente integrado en el jardín, que crea un agradable espacio de sombra para comer, reunirse con familiares y amigos o simplemente relajarse al aire libre.
La parcela ofrece múltiples posibilidades y un entorno verde y tranquilo, proporcionando privacidad y espacio. Cuenta también con una estructura junto a la piscina y una caseta para almacenaje.
Una propiedad con mucho encanto y grandes posibilidades, especialmente atractiva para quienes buscan piscina privada, jardín y tranquilidad, sin renunciar a la comodidad de una vivienda práctica y acogedora.
¡Ven a visitarlo y descubre todas sus posibilidades!
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.
En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
La Urbanización Eurovillas, ubicada entre los municipios de Nuevo?Baztán y Villar?del?Olmo (al Sureste de la Comunidad de Madrid), es una de las zonas residenciales más grandes de Europa, con alrededor de 3?600–4?000 parcelas distribuidas en 600?hectáreas y casi 80?km de viales
Eurovillas está dotada de todos los servicios necesarios sin salir de la urbanización:
Centro Comercial La Plaza y otras áreas comerciales, con supermercado Eroski y Carrefour Market, farmacia, dentista, óptica, banco, bares, restaurantes, veterinario, peluquerías, gestorías, gimnasio, etc. . .
Educación: Escuela Infantil “La casita de los niños”, Escuela infantil privada Pocholines, Colegio Público Juan de Goyeneche y Colegio concertado Internacional Eurovillas
Ocio y deportes: Casa de la juventud, Centro Cultural Valmores, pabellón, polideportivo, piscina municipal, pistas de pádel, tenis, baloncesto, petanca, hockey, zonas verdes, parques infantiles
Servicios municipales: Consultorio médico
Precio
280.000 eur
4.058 eur/m
2 Características básicas
Superficie: 69m
2 construidos
casa / chalet de 2 dormitorios
1 baño/s
Características generales
piscina
trastero
Edificio
Planta: bajo
Certificación energética: No disponible
Distrito val
0, Alcalá De Henares, Madrid
Anuncio actualizado el 29 de Ago de 2026
14 visitas al anuncio