Creado el
Etiquetas: , ,

¿Cuánto pagarían los propietarios de viviendas?

El  prestigioso periódico Financial Times ha lanzado recientemente una nueva  propuesta en un intento por mejorar la crítica situación económica que vive el país en estos momentos. Su idea es cobrar a los propietarios de pisos en venta una tasa determinada a cambio de recibir unos bonos estatales, ¿pero cómo serán esos bonos?, ¿quieres conocer más sobre esta  propuesta?, entonces no lo dudes y sigue leyendo.

Con esta iniciativa,  lo que pretende el reconocido periódico es que el Gobierno reciba una cuantía económica determinada por parte de los propietarios de viviendas, para que estos últimos,  a su vez,  puedan recibir,  a modo de compensación,  unos bonos estatales que, por supuesto, irían acompañados de su correspondiente tasa de interés y con vencimiento a cinco y diez años.

No obstante, esta propuesta  llevaría a estos propietarios  a tener que soportar unas cargas y unos gastos adicionales que, en estos momentos, les sería especialmente complicado afrontar dada la maltrecha y crítica situación que vive la economía en nuestro país.

Ante todo esto, el periódico Financial Times llegó a declarar que  «el apoyo de los inversores es imprescindible debido a la poca capacidad de crédito de los bancos nacionales y la imposibilidad de imprimir billetes a la manera de la Reserva Federal Estadounidense  o el Banco de Inglaterra».

 casa1

¿Realmente esta medida solucionará los problemas fiscales que presenta el Estado español en estos momentos? Lo cierto es que muchos son los miembros de las familias españolas que han perdido su puesto de trabajo. Más concretamente, hace unos días,  los medios anunciaban la friolera de más cinco millones y medio de parados en España. Esta situación hace que sea cada vez más difícil afrontar gastos extra como los que nos propone el Financial Times.

¿Y vosotros?, ¿qué pensáis acerca de estas medidas?, ¿que propondríais?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Fuente Información inmobiliariabarreras.net


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *